Es una palabra en sánscrito derivada de SAT (ser) y YA (sostener, avanzar). Y es considerada como la verdad que sostiene todo.
Es así que nuestra escuela tiene como propósito compartir prácticas y enseñanzas vinculadas a alcanzar esa última verdad que subyace dentro de cada uno.
A través de mis cursos y clases de más de 12 años, he ayudado a muchas personas a volver a sí mismas y a retomar su tranquilidad con el Yoga y con la Meditación.
Siento satisfacción guiando a las personas a que lleven una vida más consciente, compasiva y feliz.
Concibo el Yoga como una práctica de transformación diaria que no se limita a una sesión de una hora de clases sino a un estilo de vida basado en el bienestar del ser humano consigo mismo y con su entorno.
Mi mayor motivación es enseñar, transmitiendo mi experiencia y conocimientos sobre el Yoga y Meditación que fueron fundamentales para vivir una vida de contentamiento.
Soy docente universitario, licenciado en Administración, tengo una maestría en Marketing y soy PhD© en Psicología.
Este mes contamos en nuestro equipo con:
Laura Mata
Profesora Certificada RYT-200, actualmente dicta las clases de Vinyasa Yoga, Hatha Yoga y Yin Yoga.
Encuéntrala en IG como @exhalandoom
Janeth Chamochumbi
Profesora Certificada RYT-200, actualmente dicta la clase de Mindful Yoga.
Encuéntrala en Instagram como @elojoyogui
Que es la asociación más grande del mundo sin fines de lucro relacionada a la comunidad del Yoga. Como profesor me encuentro afiliado a Yoga Alliance desde el 2010 y tengo la acreditación E-RYT 500.
Satya Yoga como escuela se encuentra acreditada para brindar profesorados de Yoga y cursos que acreditan horas YACEP, ambos avalados por Yoga Alliance.