Con Yoga Dinámico te revitalizarás, mejorarás tu flexibilidad, y aumentarás tu energía y calma mental.
Durante esta clase experimentarás una mezcla de vitalidad y calma, un estado de ecuanimidad interna y energía externa. Serás guiado para realizar una postura tras otra de forma fluida, con lo cual evitas la disipación mental y tu mente se conecta con tu cuerpo para fluir en armonía, relajándote profundamente, mientras tu cuerpo se estira y fortalece. Y siempre enfocado en el momento presente.
En esta clase empezamos con una corta meditación para enfocarnos en el momento presente y tener un propósito para la clase. Luego realizamos una serie de posturas dinámicas, yendo del calentamiento hasta cierto nivel de intensidad trasladándonos de una a otra postura, enfocándonos en cada postura y en la respiración, para finalmente realizar una relajación profunda echado.
Yoga Dinámico está dirigido a toda persona con o sin experiencia en Yoga, que desea realizar una clase de yoga que sea un poco más demandante físicamente y a la vez que permita lograr un estado profundo de relajación y armonía interior.